El smartphone Xiaomi Redmi Note 7 está frabicado en base al estupendo procesador Snapdragon 660 de Qualcomm, por eso, el uso de Snapdragon 660 significa que Redmi Note 7 ha alcanzado el estado de gama alta.
Además, esta edición especial de procesador con IA (Inteligencia Artificial) ofrece una velocidad de reloj de CPU más rápida para un funcionamiento increíblemente suave en juegos de alta capacidad de respuesta.
Apariencia elegante
El Redmi Note 7 tiene una pantalla FHD+ de 6.3" de tamaño con muesca en forma de gota con acabado en vidrio degradado. Entre los teléfonos más reconocidos, la pantalla de muesca se ha convertido en una solución común para maximizar la visualización de la pantalla a través de la forma en que acomoda la cámara frontal. Con una resolución de 2340 x 1080 pixeles, esta pantalla supera la mayoría de los HDTV. En general, este teléfono tiene una pantalla grande que mantiene su claridad hasta el más mínimo detalle.
Batería de larga duración
La batería de 4000 mAh da una gran autonomía y permite que puedas estar hasta 7 horas jugando a tus juegos favoritos. Puerto USB Tipo C, compatible con la tecnología Qualcomm Quick Charge 4. Una batería ultra potente significa resistencia ultra larga y carga ultrarrápida. Es el tipo de potencia que estás acostumbrado a ver en los modelos de alta gama.
Xiaomi Redmi Note 7 - Especificaciones técnicas
Pantalla
Procesador - Memoria
Batería
Dimensiones
Cámaras
Sistema Operativo
Tarjeta Sim
Connectividad