Windows 10 Mobile Emulator permite simular la interacción del mundo real con un dispositivo y así poder probar las características de una aplicación mediante las herramientas incluidas con Microsoft Windows 10 Mobile Emulator.
El emulador es una aplicación de escritorio que emula un dispositivo móvil que ejecuta Windows 10. Proporciona un entorno virtualizado en el que puede depurar y probar aplicaciones de Windows sin un dispositivo físico. También proporciona un entorno aislado para los prototipos de aplicación.
El emulador está diseñado para proporcionar un rendimiento comparable a un dispositivo real. Sin embargo, antes de publicar la aplicación en la tienda de Windows, es recomendable que se pruebe la aplicación en un dispositivo físico.
Puedes probar tu aplicación universal con una única imagen de emulador de Windows 10 Mobile para diversas configuraciones de resolución de pantalla y tamaño de pantalla. Puedes simular la interacción del mundo real con un dispositivo y probar varias funciones de la aplicación mediante las herramientas incluidas en Windows 10 Mobile Emulator.
El ordenador debe cumplir con los siguientes requerimientos:
BIOS
- Virtualización asistida por hardware.
- Traducción de direcciones de segundo nivel (SLAT).
- Prevención de ejecución de datos basada en hardware (DEP).
RAM
- 4 GB o más.
Sistema Operativo
- Windows 8 o superior, aunque es muy recomendable usar Windows 10.
- Arquitectura de 64 bits.
- Edición Pro (Professional) o superior.
Descargar gratis Windows 10 Mobile Emulator
Windows 10 Mobile Emulator
Actualizado: 13-05-2017